ADVERTORIAL

¡El pulverizador desinfectante de manos con sensor de proximidad que triunfa en EEUU llega a España!


¡Desinfectar hoy en día es una prioridad para todo el mundo! Actualmente, vivimos una situación compleja, en la que más que nunca, lo que tenemos que hacer es respetar la distancia de seguridad, usar mascarilla y lavarse las manos con frecuencia y usar desinfectante no parece muy complicado ¿verdad?. Sin embargo, a medida que va pasando el tiempo y vamos recuperando poco a poco el ritmo habitual de nuestras vidas, nos vamos relajando y mucha gente se acaba despistando respecto a  las medidas sanitarias. ¡Es muy importante evitar estos despistes y tener a mano todo lo necesario para mantenerlas!

Cuidar y desinfectar el entorno físico es muy importante en la cadena de prevención y control de infecciones sea cual sea la enfermedad. La OMS, afirma que desinfectar las superficies contaminadas es sin duda una de las mejores formas de combatir y se disminuye en más de un 80% las posibilidades de contagio.

¡Lavado y desinfección sin contacto!

Varios estudios afirman que las partículas extrañas puede sobrevivir en superficie durante más de 96 horas. Esto significa que si una persona sana toca una superficie “contagiada” y se lleva las manos a los ojos, boca o mucosas se encuentra ante un alto riesgo de contagiarse con la enfermedad.

Tanto la mascarilla como el gel desinfectante se han convertido en nuestros fieles compañeros desde hace unos meses. Ante esta situación, la mayoría de la gente ha colocado en la entrada de sus casas un set de gel y desinfección. Pero, ahora que estamos ya empezando a recibir visitas ¿es suficiente? Una empresa americana líder en el sector sanitario es consciente de que todas las medidas son pocas y por eso ha desarrollado junto a un grupo de diseñadores escandinavos, el primer pulverizador del mercado que permite desinfectar cualquier superficie sin contacto de la manera más fácil posible. ¿De qué estamos hablando? Hablamos de Pro X-Terilizer. ¡Sigue leyendo y descubre todas sus propiedades!


Pulverizador desinfectante de manos portátil con sensor de proximidad.

Pro X-Terilizer ha sido diseñado con el objetivo de purificar y desinfectar las manos y superficies en forma de dosis automática en forma de spray. Esto permite una desinfección rápida y fácil de las manos así como de cualquier superficie como teléfonos móviles, llaves, carteras, mandos de televisión, etc. ¿Lo mejor de todo? Gracias a su tamaño y al no tener que estar enchufado a la corriente, Pro X-Terilizer es portátil y se puede mover con facilidad entre diferentes estancias de la casa, oficina, incluso llevártelo de viaje, a trabajar etc.

¿Cómo funciona el sensor de proximidad? Este dispositivo cuenta con un sensor de movimiento por infrarrojos que es capaz de detectar una objeto o una mano dentro de un área de 12 cm y pulverizar automáticamente. Además de funcionar mediante el sensor de proximidad, Pro X-Terilizer tiene un modo automático.


Higiene y diseño en un mismo dispositivo

Pro X-Terilizer cuenta con un diseño basado en la decoración escandinava. Todos los elementos innecesarios han sido eliminados logrando un acabado discreto a la vez que moderno. Además, sus tres colores diferentes permiten a este dispositivo, adaptarse a cualquier estancia, aunque según la encuesta realizada a los usuarios, el 80% decidió instalarlo en la entrada y en los baños de casas y oficinas y el 75% afirma que tienen uno en sus domicilios y otro que utilizan en los trayectos de su día a día.

Pro X-Terilizer salió a la venta hace un par de meses y en este periodo, son más de 150.000 clientes los que a día de hoy disfrutan de las ventajas de este dispositivo.


¿Cómo funciona el desinfectante de manos con sensor de proximidad Pro X-Terilizer?

¡Es muy sencillo! Pro X-Terilizer cuenta con dos modos de uso: Inducción y automático. En el modo automático, el dispositivo desinfectará durante 4 horas de manera ininterrumpida y permanecerá una luz encendida durante todo el proceso. En cambio, en el modo por inducción, Pro X-Terilizer funcionará al encontrarse a 12 cm o menos de una superficie. En este caso, pulveriza durante diez segundos por cada uso y la luz sólo permanecerá encendida durante ese tiempo.

El depósito se puede rellenar con alcohol o desinfectante, siempre que sea totalmente líquido. Funciona con batería y sólo es necesario cargarlo con el USB que incorpora y para volver a usarlo de nuevo. No contiene alcohol, es necesaria su compra por separado.

¡Mira cómo funciona!

¿Por qué Pro X-Terilizer es el mejor desinfectante del mercado?

Pro X-Terilizer es el mejor pulverizador desinfectante de manos portátil por varias razones:

La aplicación de Pro X-Terilizer con tecnología basada en la inducción proporciona una desinfección efectiva y definitiva que a diferencia de sus competidores, permite que la solución desinfectante cubra el 100% de las superficies u objetos en tan sólo unos segundos.

¡En cuanto al diseño, Pro X-Terilizer no tiene competidores! Gracias a su estilo escandinavo, parecerá un elemento más de decoración lo pongas donde lo pongas. Puedes elegir entre tres colores diferentes, verde menta, gris y morado metalizado, por lo que combinarlo con el resto de decoración de tu hogar será muy sencillo.

Otros dispositivos similares a Pro X-Terilizer suelen tener muchos problemas en cuanto a la calidad de los materiales y al correcto funcionamiento de las diferentes funciones del dispositivo. A algunos se les sale el líquido por la base, a otros el proceso de pulverización no dura más que 4-5 segundos. ¡Con Pro X-Terilizer no te va a pasar nada de esto! A día de hoy, son más de 150.000 clientes los que disfrutan de las ventajas de este dispositivo.

¡El mejor del mercado!

¡Sus principales ventajas!

  1. Pulverizador de alcohol automático con sensor infrarrojo inteligente. Adecuado para desinfectantes de alcohol, desinfectantes de mano y otros líquidos. Perfecto para evitar contacto.
  2. Dos modos de uso: Automático e inducción. Distancia de detección de 12 cm por encima de la parte superior.
  3. Diseño escandinavo. Se han eliminado todos los elementos innecesarios del acabado. Tres colores diferentes: Verde menta, morado y gris metalizado.
  4. Portátil, puedes llevarlo a cualquier parte. Batería de gran capacidad. Hasta 4 horas de uso continuo en el modo automático.

How can you buy it in United States?

You can place your order online through the official website in United States to be sent to your home.

Only during the launch period, the company is offering an exclusive promotion for this product through this link. And if that were not enough, they also offer a discount for bulk purchases.


Pro X-Terilizer